NEQ Centro de Estudios

Los servicios brindados por nuestro instituto abarcan desde la preparación de alumnos para ingreso universitario e ingreso secundario, apoyo universitario, preparación para exámenes, apoyo primario, apoyo secundario, clases particulares para todas las materias y niveles de estudio. En NEQ Centro de Estudios nos especializamos en brindar un servicio pionero en el mercado de Córdoba, con un alto nivel de eficiencia y efectividad para la preparación de alumnos de todos los niveles y campos de estudio.

Apoyo Universitario Córdoba es sinónimo de NEQ

Brindamos servicios personalizados de apoyo universitario para la preparación de alumnos, tanto para el ingreso universitario como para preparación de exámenes finales y parciales, cursos paralelos y apoyo general para todas las materias y carreras que se dictan en las distintas universidades de Córdoba, tanto públicas como privadas. Nuestra clave se basa en el armado de grupos de estudio que nunca superan los 15 alumnos, lo que nos permite brindar un servicio personalizado y atendiendo a las necesidades de cada alumno en nuestro centro de estudios. El apoyo universitario para estudiar en Córdoba es NEQ, consultanos por nuestros servicios.

Preparación para nivel Secundario

Para los alumnos que transitan en el cursado de sus estudios secundarios en cordoba, nuestros servicios de apoyo escolar incluyen, entre otras, las siguientes opciones:

  • Clases de consulta de apoyo escolar en los casos que los temas no terminaron de verse bien o cuando el alumno necesite mejorar sus notas en un trimestre.
  • Realizar un seguimiento permanente de las materias, cuando estas presentan o hayan presentado dificultades para el alumno.
  • Preparación de evaluaciones de materias o temas puntuales en nuestro centro de estudios.
  • Posibilidad de tomar clases grupales en grupos reducidos o clases particulares personalizadas.
  • Realizar un curso de estrategias y técnicas de estudio, indispensable para un buen aprovechamiento del tiempo tanto en el inicio del colegio secundario como en el comienzo del ciclo de especialización o antes del ingreso universitario.

Preparación para nivel Primario

Nuestros servicios para estudiar en cordoba también abarcan la preparación de alumnos para los niveles iniciales en nuestro centro de estudios, los cuales inlcuyen:

  • Apoyo escolar integral para todas las materias a lo largo del año, cubriendo todos los temas dados en clase, realización de tareas y resolución de la ejercitación suministrada por la institución.
  • Tomar cursos de idiomas a cargo de personal especializado. Los idiomas que pueden aprenderse en nuesto instituto incluyen Inglés, Portugués, Francés y Alemán.
  • Preparación de los cursos de ingreso a los colegios secundarios a partir de 5to y 6to grado.
  • Clases particulares de preparacion de temáticas o lecciones que hayan quedado confusas para el alumno.

Nuestro Compromiso

  • Enseñanza de excelencia
  • Atención Personalizada
  • Alto Nivel de exigencia
  • Los mejores resultados

Contamos con un amplio staff de profesores altamente capacitados y comprometidos con el arte de enseñar y dispuestos a dar lo mejor de sí para lograr los mejores resultados de nuestros alumnos en su desempeño académico. Nos esforzamos día a día en brindar un apoyo universitario y un servicio educativo de excelencia con rasgos únicos y distintivos que permita al alumno un desarrollo integral de sus capacidades en un ámbito de calidez y contención, con el apoyo de profesionales especializados en cada área, tanto desde lo académico como desde lo pedagógico. Buscamos como prioridad: excelencia en el aprendizaje pero dentro de un ámbito de contención emocional y afectiva donde se acentúen las relaciones interpersonales entre alumnos y docentes. Nuestro centro de estudios se encuentra ubicado en el corazón de Nva. Cba. en la calle Achaval Rodríguez 88.