Llavero para cargar tu Celular

llavero-para-cargar-mi-celularEste es un excelente llavero para poder recargar tu celular en momentos de suma urgencia de batería.

El dispositivo consiste en un conector MicroUSB unido mediante un puente flexible a dos contactos como los que se utilizan para fijar estas pilas. Tan solo necesitamos tener una de estas baterías desechables a mano, o un lugar donde comprarla. El único punto débil que le vemos al invento es que las pilas de 9 voltios son muy caras, y no tan comunes en tiendas remotas como sus primas doble A o triple A. Con todo, el cargador es bastante útil si frecuentamos lugares donde jamás han oído hablar de una toma de corriente.

Los diseñadores de Plan V han llevado su creación a Kickstarter, donde ya han logrado recaudar la mitad de lo que necesitan para hacer realidad el proyecto, en apenas cinco días. Si superan los 30.000 dólares que han calculado como financiación base, prometen desarrollar una versión Lightning para alimentar dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>