Apoyo Universitario Cordoba

Clases de apoyo y preparación de parciales a nivel universitario

Apoyo Universitario Cordoba | NEQ Estudios
Clases de consulta:

Brindar al alumno la posibilidad de salvar las dudas que le hayan quedado de materias relacionadas con la carrera que cursa mediante el apoyo universitario.
Es una modalidad que tiende a dar una solución rápida y efectiva, con una enseñanza personalizada en cursos universitarios de grupos reducidos a los fines de optimizar el tiempo destinado a la consulta. Se recomienda cuando los temas ya han sido vistos por el alumno y tiene inconvenientes puntuales en el entendimiento de un tema en particular, para el cual necesita apoyo universitario específico.

Preparación de parciales

Cuando los temas previos a un parcial no se han terminado de desarrollar o no han sido explicados en profundidad en la facultad se recomienda la preparación completa del parcial porque esto permite un costo más conveniente para el alumno y la dedicación de muchas más horas de trabajo con la posibilidad de poder profundizar el nivel de ejercitación y lograr un aprendizaje acabado del tema.

CURSOS UNIVERSITARIOS PARALELOS
OBJETIVO:

Llevar a cabo el aprendizaje completo de la materia, permitiendo la realización a tiempo de los trabajos prácticos pedidos por la facultad, el aprendizaje acabado de cada tema y la posibilidad de terminar de cursar la materia y tenerla ya preparada para el final.
Conforme con el espíritu de NEQ Centro de Estudios, estos cursos paralelos se dictan en grupos reducidos, con un máximo de 15 alumnos por grupo.